Mimed

mimed
Todo lo que necesitas para encontrar y recibir la mejor atención médica, a un solo clic de distancia.

Es una aplicación que te permitirá geolocalizar al doctor o la consulta médica más cercana y al mejor precio, considerando tu plan de salud. Además, podrás agendar horas, pagar tus bonos de atención Fonasa, ver el seguimiento de tus licencias y recibir tus recetas médicas electrónicas en línea sin costo.

mimed

Mimed incluye:

Buscador

Podrás buscar y encontrar la mejor opción para tus atenciones médicas según tus preferencias, considerando especialidad, cercanía, tu plan de salud y/o precio.

Licencia Médica Electrónica

Con un solo clic podrás conocer el estado de tus Licencias Médicas Electrónicas.

Agendamiento

Luego de encontrar la mejor opción para tu atención, podrás agendar tu hora, ya sea para una consulta presencial o videoconsulta, directamente desde la plataforma.

Receta Médica Electrónica

Podrás recibir y almacenar tus recetas médicas de forma completamente digital.

Pago de bono

Si agendas una hora para una videoconsulta, podrás verificar tu identidad de forma remota y realizar el pago de tu copago en línea.

Características

Más rápido

Integra múltiples servicios, reuniéndolos en una sola plataforma que te permitirá reducir el tiempo que usas en realizar trámites asociados a tus atenciones en salud.

Más digital

Podrás almacenar tus documentos médicos en la misma plataforma, evitando la acumulación de papeles y la pérdida de información.

Más eficiente

Agiliza la busqueda y agendamiento de tus horas médicas, permitiendo que cuentes con toda la información y herramientas necesarias para encontrar y recibir la mejor atención.

¿Tienes dudas o
consultas?
Contactar con un ejecutivo