+562 2714 9500
Contáctenos   |   Descargas   |   Preguntas Frecuentes   |   Portal Web
   
Conozca las noticias más importantes de la biometría en Chile y actualizaiones de nuestro servicio.
  Licencia Médica Electrónica llega a Antofagasta y Chiloé
Recientemente, la Licencia Médica Electrónica (LME) de I-Med se implementó en algunas de las ciudades y localidades más alejadas y de difícil acceso de nuestro país, pertenecientes a la II y X regiones, beneficiando tanto a los trabajadores, como empleadores, médicos de hospitales y corporaciones municipales.
Ver más ->
  En Curanilahue se emitió la primera Licencia Médica Electrónica
La Licencia Médica Electrónica (LME) se ha incorporado paulatinamente a los distintos establecimientos de salud pública de Chile. Su implementación ha beneficiado tanto a los pacientes como a los profesionales de la salud.
Ver más ->
  Más Isapres se suman a DEC
En 2010, I-Med comenzó a implementar conjuntamente con algunas Isapres, documentos electrónicos certificados, buscando satisfacer la necesidad de agilizar las firmas de solicitudes de convenio, y al mismo tiempo reducir los tiempos y costos del proceso de afiliación.
Ver más ->
  Clínicas inician plan piloto con DEC
Las Clínicas Indisa, Dávila y Vespucio, además del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, iniciaron un plan piloto para conocer DEC, herramienta de I-Med que agiliza los procesos de atención a pacientes y reduce los procesos administrativos.
Ver más ->
  Notificaciones Electrónicas a Pacientes con enfermedades GES superan las 106 mil
Gracias al uso de la huella digital de I-Med, los médicos cuentan con el respaldo de la notificación en forma electrónica.
Ver más ->
  Todo lo que debe saber sobre DEC
Realizar todo tipo de trámites de manera más rápida y eficiente, evitando viajes innecesarios, gastos e interminables papeleos, hoy es posible gracias a la existencia de Documentos Electrónicos Certificados (DEC).
Ver más ->
  Más que una huella digital
Mucho se ha hablado este último tiempo de la biometría y los avances que se han logrado gracias a la utilización de esta tecnología, que permite reconocer a una persona a través de una característica física, como por ejemplo, a través de la huella digital.
Ver más ->
  Inserción laboral de la mujer
Uno de los aspectos más valorados en nuestra sociedad, es la capacidad de desarrollarse profesionalmente como uno de los pilares para la subsistencia y como una herramienta para optar a una mejor calidad de vida.
Ver más ->
  Licencia Médica Electrónica recibe importante reconocimiento
Esta importante herramienta tecnológica, que debutó en noviembre del año pasado para los afiliados de Fonasa, y que está presente desde 2007 en las distintas isapres del país, se espera que esté operativa en todo Chile durante el 2013.
Ver más ->
  I-Med participó en XVIII versión de ENASA y Seminario de Clínicas de Chile
Para estar al día en todo lo relacionado con el Sistema de Instituciones de Salud Previsional y por supuesto, sobre temas como los costos de la salud en el mundo: diagnóstico y soluciones, así como de la Ley de Derechos y Deberes en salud.
Ver más ->
  Empleadores destacan ahorro de tiempo y dinero con LME
Este es el segundo estudio que la consultora Knowledge realiza a empleadores que usan la Licencia Médica Electrónica (LME), con la finalidad de conocer su opinión respecto al funcionamiento de esta herramienta tecnológica, que lleva un año operando en FONASA.
Ver más ->
  Fonasa emite las primeras 100 mil Licencias Médicas Electrónicas
Este 7 de noviembre se cumplió un año desde que entró en vigencia la Licencia Médica Electrónica (LME) FONASA, beneficiando así al 78% de los chilenos que hoy pertenece a este sistema de salud y que estará operativa en todo el país en 2013.
Ver más ->
  Nacen los Documentos Electrónicos Certificados en salud
Con el objetivo de aumentar la rapidez, eficiencia y seguridad en el proceso administrativo de salud, es que hoy gracias al trabajo conjunto de I-Med y Acepta, nacen los documentos electrónicos certificados (DEC) para el área de salud.
Ver más ->
  Hasta en 45 días disminuye la tramitación de Licencias Médicas Electrónicas
Luego del exitoso período de marcha blanca, iniciado en noviembre del año pasado, la Licencia Médica Electrónica (LME) se ha incorporado paulatinamente a los distintos establecimientos de salud pública de la Región Metropolitana.
Ver más ->
  Bono Electrónico I-Med permite generar ahorro de US$857 millones
Gracias al uso de la huella digital implementada por I-Med para la compra de bonos electrónicos, los pacientes han ahorrado dinero y tiempo.
Ver más ->
  Un país que envejece
Según reveló un informe publicado esta semana por el Fondo de Naciones Unidas para la Población (UNFPA), nuestro país, junto al resto de América Latina y El Caribe, envejece de manera más rápida que los países desarrollados.
Ver más ->
1 2 3 4
 
I-Med S.A. - Teléfono: 2714 9500 - Email: comercial@i-med.cl - © 2015 Derechos Reservados - I-Med