+562 2714 9500
Contáctenos   |   Descargas   |   Preguntas Frecuentes   |   Portal Web
   
Hemos incorporado múltiples opciones de pago, para que los pacientes, solo con poner su huella puedan preocuparse de su salud, ahorrando tiempo y costos.
Medios de Pago
 
En I- Med contamos con un sistema de pago único para que el paciente, a través de su huella digital, cancele el copago o las prestaciones no cubiertas por el Bono Electrónico.

Nos hemos preocupado de aumentar las posibilidades para que los pacientes realicen el pago, ya sea con tarjetas comerciales –con las que pueden acceder a diversas cuotas– o a través de las cajas de compensación, pudiendo solicitar el descuento por planilla.

Además, nuestro sistema permite que el prestador reciba semanalmente su pago con un depósito en su cuenta corriente, teniendo la posibilidad de chequear de manera online tanto sus transacciones, como depósitos y movimientos en su cuenta.
 
¿Cómo funciona?  
 
A través de la huella dactilar, el paciente tendrá acceso a todas las tarjetas asociadas a su identidad. Al momento de autenticar su identidad, el cajero podrá visualizar las opciones de pago y elegir la que se le indique para hacer efectivo el copago de la prestación, simplificando y agilizando la atención.  
Tarjetas Comerciales
(Las tarjetas que aparecen en nuestros acrílicos pueden ir cambiando según lo que indique la Casa Comercial)
Cajas de Compensación
I-Med S.A. - Teléfono: 2714 9500 - Email: comercial@i-med.cl - © 2015 Derechos Reservados - I-Med