Licencia Médica

licencia médica

Emisión rápida y eficiente.

Es una plataforma que permite conectar a las entidades de salud, médicos, pacientes y empleadores a través de un mismo sistema, con el propósito de facilitar tanto la emisión, como la tramitación del documento.

licencia médica
En este sencillo tutorial aprenderás cómo tramitar una Licencia Médica Electrónica en el portal de imed.
¿No sabes cómo agregar un nuevo administrador y/o usuario? En estos simples pasos aprenderás cómo agregar un usuario o administrador en el portal imed para tramitar tus Licencias Médicas Electrónicas.
¿Has olvidado tu contraseña? ¡No te preocupes! En el siguiente tutorial te enseñamos cómo reestablecerla y poder ingresar al Portal de Licencias Médicas Electrónicas de imed sin mayores complicaciones.

Características

Mayor comodidad

Permite realizar todo el proceso de tramitación en línea, siendo mucho más simple y rápido para todos los participantes.

Otorga mayor seguridad

Para ser efectiva, requiere de la verificación tanto del médico como del paciente.

Reducción de papeles

No se necesitan formularios en papel, ya que todos los datos se completan electrónicamente desde la misma plataforma.

¿Tienes dudas o
consultas?
Contactar con un ejecutivo

Características Generales de los Servicios de imed-setup

Este servicio consiste en el apoyo profesional asociado a las tareas necesarias para la correcta puesta en marcha de nuestro software. Generalmente este proceso varía según los siguientes factores:

Instalación

La instalación o configuración de la plataforma según el producto respectivo.

Implementación

El acompañamiento en la implementación por un Ingeniero de Operaciones para apoyar el plan de implementación y las capacitaciones necesarias para los usuarios del sistema.

Personalización

Las configuraciones, parametrizaciones y/o personalizaciones al sistema de acuerdo con las necesidades variables de cada cliente.

Necesitas más información
sobre este servicio
Aquí podemos ayudarte