Integración con ERP

Integración con ERP

Integración de software ERP con el servicio de licencias de imed.

Es un servicio que te permite administrar las licencias médicas de forma digital, por medio del mismo sistema con el que cuenta tu área de Recursos Humanos. A través de esta plataforma podrás tramitar, recibir información y realizar un seguimiento del estado de las Licencias Médicas Electrónicas, además de permitir conocer en línea el pronunciamiento y liquidación de la licencia dada por la Compín o Isapre.

Integración con ERP

Características

Mayor oportunidad

En la recepción de las licencias médicas, ya que sólo ingresa a la opción en su Sistema de Gestión de Recursos Humanos y le indica las licencias recibidas como empleador.

Más completo

Permite la tramitación electrónica de licencias tipo 5 (accidente laboral) y 6 (enfermedad profesional) de acuerdo con la normativa vigente.

Más digital

Permite recibir en línea los pronunciamientos de las distintas entidades de salud (Fonasa e Isapres), dando mayor celeridad al proceso.

Más rápido

Evita todo el trámite, labores de recepción, papeleo administrativo, así como la acumulación y almacenaje de licencias en papel.

Más eficiente

Entrega un reporte del estado de las licencias (estado aprobada, rechazada, reducida, etc.) y la causal de dicho estado.

Menos errores

En el registro de las licencias médicas, ya que al tener conectado el software ERP con el sistema imed, carga automáticamente la información del colaborador, permitiendo hacer la tramitación en forma más oportuna y eficiente.

Nuestras Alianzas